Ven a correr conmigo

by
[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Qué? ¿Quedamos para correr?

A lo largo de todo este tiempo no han sido pocas las veces que me habéis propuesto hacer quedadas para ir a correr juntos, desvirtualizarnos, conocernos en persona, etc. Pues bien, creo que ha llegado el momento de hacerlo de una vez por todas.

Así que convoco a todos los que estéis cerca de Vigo a partir de enero. Sea cual sea tu estado de forma, seas capaz de correr 60 minutos seguidos o se te salga el corazón después de dar las dos primeras zancandas, serás bienvenid@.

Fuera miedos del tipo “no voy a correr tanto como el resto”, “voy a quedar en ridículo” o cosas por el estilo.

Poco a poco nos iremos conociendo y seguro que se irá sumando más gente. Quedaremos a correr por puro placer, sin presiones ni obligaciones.

Para empezar y testar el éxito de convocatoria, he pensado en quedar una vez al mes en Vigo. ¿Cuándo? El 16 ó 17 de enero. Es el tercer fin de semana del mes y el primero que no tengo nada pendiente, así que ya podéis ir apuntándolo en vuestra agenda.

Sé que hay gente de Santiago y Coruña interesados en participar en estas quedadas, y si la cosa funciona, lo justo sería ir haciendo convocatorias también en estas ciudades. Pero ya iremos negociando este punto después de ver cómo nos va tras las primeras citas 🙂

Y para que me resulte un poco más fácil organizar todo esto, necesito que me echéis un cable y rellenéis el siguiente formulario con vuestros datos:

  • Nombre
  • Correo Electrónico
  • Móvil: he pensado en montar un grupo en Wasap para que sea más fácil la comunicación para quedar y demás.
  • Mensaje: dejo este campo abierto para que me comentéis cuál de los dos días (16 ó 17) os va mejor, si ya sis unos cracks del running o queréis empezar, etc. Lo que queráis y estiméis oportuno para que esto salga lo mejor posible para todos.

 

Por cierto, ¡chicos sí! Esto no es solo cuestión de chicas. La invitación es para tod@s.

¡Espero ver muchos correos los próximos días en mi bandeja de entrada! Animaos a formar parte de este grupete de running con el que lo único que pretendo es que nos marquemos unos kilómetros pasándonoslo bien.

Kiss para todos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][separator_with_icon icon=”fa-arrow-down” color=”#c24161″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″]

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Tu número de móvil (requerido)

Déjame un mensaje

[/vc_column][/vc_row]

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *