Somos un equipo

by

¿Será casualidad?

Hace unos días, después de una reunión de trabajo y de vuelta a la oficina se me encendió la bombilla y dos veces! Creo que haber salido a correr antes de las 7 de la mañana hace que esté con la neurona activa desde el minuto uno.

El tema es que en Instagram siempre hablo del grupete de runners gallegos y del que me siento francamente orgullosa. No es exactamente un grupo de running  sino que somos un grupo de amigos a los que nos gusta correr. El running es el pegamento que nos ha unido pero la verdad es que hemos consegido crear una sana y divertida amistad.

“Habemos” 4 de Vigo; 4 chicas; 4 fantásticas. En realidad 4 ladies con alma de payasas que se ríen juntas y disfrutan compartiendo vivencias, carreras, recetas, tardes tomando tés ecológicos y smoothies de todo tipo (acto seguido nos hacemos el selfie pertinente y es cuando se lo contamos al mundo a través de Instagram).

Pero nuestro team solamente está  completo cuando se nos unen dos almas gemelas que tenemos en A Coruña. Sin ellos nosotras no seríamos las mismas y sin ellos no podemos vivir. Son la sensatez del grupo (eso si es que alguno de nosotros todavía guarda algún atisbo de sentido del ridículo, cosa que dudo xD). Hablamos de todo, nos lo contamos todo y juntos somos mucho mejor que por separado.

Cada uno de nosotros aportamos al grupo una visión diferente y es que lo mejor de todo es que somos muy distintos entre nosotros. Creo que es precisamente por esto por lo que nos adoramos. Nos hacemos perrerías (a mí me han disfrado de noviarunner en el 10k Run for Ethiopia del que ya os hablaré más adelante), nos apoyamos unos a otros en nuestras carreras y citas importantes con el running y siempre estamos ahí para lo que el resto necesite.

Creo que lo mejor es que os presente uno a uno a los integrantes de este equipo 😛

Isabel warrior

Nombre: Isabel, más conocida como @Isabel_bfit

Esta mujer tiene alma de warrior y si algo destacaría de ella es que tiene las dosis perfectas de dulzura y fuerza. Creo que esta foto recoge toda su esencia. Ahí la tenéis, feliz de la vida haciendo lo que más le gusta. Y es que Isa es instructora de body-combat. Creo que nunca he visto a ningún profe tan orgulloso de sus alumnos como ella de sus warrios, como cariñosamente les llama. Isa, querida, prometo asistir pronto a una de tus clases, pero por favor, no me dejes KO.

Soy Warrior de corazón. Tanto así, que cada sesión de running es una batalla contra mi yo de ayer, contra mis ganas de detenerme, de rendirme. Y perder no es una opción.

MimaNombre: Mima, más conocida como @mimahd

Esta chica es para mi todo un ejemplo de superación. Hace poco más de un año que empezó a correr y ahí la tenéis con una media maratón en sus piernas. Tremendamente positiva y siempre con una sonrisa en la cara. Compartimos el amor por los animales, especialmente por los perros. Aunque esto es algo que compartimos todos! Esos peludos de 4 patas nos vuelven locos.

Coruñesa treinteañera e inesperada armadora que lucha día a día en un sector de hombres. Aficionada al deporte en general y osada en el mundo running ;). Casada y con dos peques peluditos vivo para ser feliz y con el pensamiento de que todo esfuerzo tiene su recompensa!!!

Andrea

Nombre: Andrea, más conocida como @lady_compostela

Andrea es la más joven de todos nosotros, la única no treinteañera pero siempre me ha llamado la atención su madurez. Tiene un corazón enorme y a mi me transmite muchísima ternura. Muy creativa y muy amiga de sus amigos. La verdad es que Andrea esconde grandes y maravillosos valores que valoro muchísimo en cualquier persona.

Corro y mi mente vuela. Van pasando los km y voy pensando en mis metas, mis retos, mi día a día… Al terminar mientras estiro, saco conclusiones. Nunca me fijo en las calorías que quemo, correr para mí va más allá. Me da vida, me hace sentir libre.

IruNombre: Irene, más conocida como @garridopaton

Irene es la alegría con patas. Si algo compartimos es lo payasas que somos. Irónica, inteligente, divertida y con ganas de superarse siempre. En el running y en la vida. Una tía valiente, sí señor.

Me encanta esta foto de ella porque capta uno de los momentos más especiales en su vida como runner. Fue genial poder ser testigo de este emocionante momento: a punto de cruzar el arco de salida para correr su primera media maratón. Se lo propuso y cumplió como una campeona pese a tener una rodilla tocada. Creo que Irene, durante los últimos kms, corrió más con el corazón que con sus piernas. Pero así la victoria sabe mejor ¿no?

Correr me ha enseñado que no existen límites, dolor o pereza sino ganas y fuerza insaciable de conquistar un sueño, mi sueño. Correr me da vida, alegría, felicidad y una satisfacción indescriptible además de la oportunidad de conocer a gente estupenda, con las mismas aficiones y ¿por qué no decirlo? con la misma simpatía que yo!! Y olé. Gran equipo el IG-Galicia, sí señor.

Richard Nombre: Richard, más conocido como @rsessa

Richard es el único chico de nuestro team, al menos por el momento. Richard merecería todo un post para él solito, y es que reconozco que siento debilidad por él. No miento si digo que todas le adoramos. Es una maravillosa persona, un padrazo, siempre atento, siempre dándonos ánimos y siempre mejorando, qué tío!

Mima y Richard son de A Coruña y desgraciamente no podemos vernos todo lo que nos gustaría, pero mantenemos un contacto diario constante. Somos muy pesados!, siempre lo digo.

Junto a Mima, ha disputado su primera media maratón hace un par de meses y recuerdo perfectamente ese día. Precisamente ese día estaba Isa en A Coruña y poco a poco nos fue retransmitiendo todos los acontecimientos. Somos como la madre del torero cuando sale a la plaza; pendientes del teléfono y de las noticias tras el arco de llegada xD Es total!

Los verdaderos amigos sin aquellos que, nada más conocerlos, parece que hubieran estado siempre en tu vida…, y esos son este grupo de “cabras locas”. Papa fulltime, runner a deshoras.
El running ha aportado un poco de cordura y serenidad en mi vida.

KISS novia runner

Y la que faltaba, yo.

Nombre: Mariam, más conocida como @KissAfterRunning en la red de los selfies.

De mí misma poco tengo que decir porque ya me encargo yo de contarlo todo, todito, todo a través del blog.

Esta foto es el resultado de una trampa maravillosa que me tendieron los 5 personajes que os acabo de presentar. Hace unas semanas me inscribí a la carrera In Real Time, Run with Ethiopia que se disputó en Santiago de Compostela, mi ciudad. En un principio, la idea era correrla todos juntos pero “misteriosamente” todo se quedó en una mera intención y finalmente nadie, salvo yo, confirmó asistencia. MENTIRA! Me engañaron como una china y con la ayuda de mi novio, que les sirvió de gancho, me tendieron entre todos una trampa.

Resultado: un domingo a las 9h con un frío del carajo…(perdón, pero es que grajo voló muy bajo el día anterior) me bajo del coche y allí estaban. Sí, muy bonito y emocionante, ¿no? Habría sido así si no he hubieran encerrado en el baño para vestirme de esa guisa. Tutú blanco (por aquello de que soy la novia), camiseta fucsia con poca tela, perfecta para los 8ºC que teníamos en ese momento (el color favorito de Irene), unos leggins morados que dejaban al descubierto mi hermosa hucha (las cosas como son) y para rematar tremendo outfit, el frontal con la luz encendida en todo lo alto. Y así tomé la salida. Lo cierto es que resultó ser demasiado incluso para mí y tuve que abandonar a los 800m metros porque los leggins amenazaban con bajárseme hasta las rodillas, y pese a mi escaso sentido del ridículo, reconozco que todavía no estoy preparada para enseñar el trasero mientras corro.

Lo cierto es que fue un momento que recordaré siempre. Muchas risas a mi costa y admito que en cuanto vi todo lo que me habían montado, me faltó tiempo para ponérmelo todo. Y sí, en la salida fui el blanco de todas las miradas y también, vestida así, fue como conocí a Pedro Mimo. Creo que no me olvidará de mi fácilmente (la imagen era épica). Desde aquí le envío un gran abrazo por lo atento y cariñoso que estuvo con todos nosotros. Todo un campeón al que admiramos.

Pero este círculo no puede ser tan pequeño! Algunos de vosotros os habéis puesto en contacto conmigo a través de las redes sociales para intentar quedar, conocernos, correr o simplemente ir a tomar un batido verde y charlar. ¿Por qué no? Seguramente a muchos os apetezca formar parte de alguna de nuestras pequeñas quedadas los fines de semana.

En realidad esta idea no es nueva. Hace ya algunos meses, mi querida @peralimonera y yo pensamos en organizar una quedada runner en algún punto del país al que todos nos fuese sencillo acudir. Obviamente pensamos en Madrid (y eso que a mi me queda a unos 600km), pero creímos que para la gente de lejos, como yo, sería más fácil acercarse a Madrid que a cualquier otro punto.

¿Acaso no sería genial poder concernos personalmente? La verdad es que yo estoy deseando poder hacerlo y si puede ser, correr unos kilómetros todos juntos.

Como sabéis, ahora mismo estoy súper liada con el tema de los preparativos de la boda y no podría organizar nada yo sola. Además, tendría que ser una vez haya hecho el cambio en mi estado civil, pero podemos empezar a plantearlo de cara a la vuelta de verano. ¿Qué os parece?

¿Os apetece que entre todos busquemos un 10k interesante para quedar y conocernos? Hay muchas citas y buenas carreras de cara al otoño, simplemente habría que acordar una de ellas y hablar entre todos para coordinarnos y organizar la quedada con tiempo.

Para los que viváis en Vigo, enviadme un correo electrónico para quedar y conocernos si es que os apetece ver a esta payasa en persona! Yo iré con mi equipo, que bien orgullosa estoy de él 🙂

Expandámonos por el mundo runners! 🙂

(Jolín, no me extraña que tarde en publicar…1741 palabras. Lo sé, es para matarme)

Kisses&Love!

0
14 Responses
  • Estorde
    noviembre 11, 2014

    Una sugerencia, la carrera popular más antigua dentro del territorio nacional. No es en el centro geográfico, pero si con conexiones aéreas y terrestres diversas y económicas.
    http://jeanbouin.mundodeportivo.com

    Yo ya estoy apuntado!!

  • Rocio
    mayo 16, 2014

    Hola!!

    Yo soy de Vigo y me estoy iniciando en esto del running. De momento la verdad es que he salido pocos días porque después de salir los primeros una rodillas se me escachufló y he tenido que guardar reposo (una que es bestia y sale a correr una hora cuando acaba de empezar y las rodillas no le aguantan el tute…menos mal que el corazón si aguantó ejeje). Ahora estoy combinando carrera y caminata para que las rodillas se vayan acostumbrando, así que no podria seguiros…pero si más adelante voy mejorando podía quedar con vosotros para ir a correr alguna vez. Besos

  • Ana
    mayo 10, 2014

    Hola kar!!
    Navegando por IG vi tu foto de la carrera IRT de Santiago y te reconocí!! Yo también estaba allí y me imagine que serias una futura novia…
    Yo mañana me estreno en los 21k de la mm de Vigo.

    Espero que volvamos a coincidir!!
    Besos!

    • Kiss After Running
      mayo 13, 2014

      Hola Ana!!!
      Pues cuéntame!, cómo te fue? Espero que lo hayas disfrutado un montón.
      Un abrazo runner

  • VPN
    abril 29, 2014

    Buenas !!!! Yo me voy a estrenar en mi primera 10 km en Vigo nocturna . El circuito tiene muchas cuestas?? Es q no lo conozco y eso no me gusta ;( . Muchas gracias x tu blog , esta genial . Bikos

    • Kiss After Running
      abril 29, 2014

      Hola VPN!
      La verdad es que aún no he revisado el recorrido.
      Le echaré un vistazo. Seguro que nos vemos porque yo no me la voy a perder!
      Un abrazo mucho ánimo! Lo pasaremos genial, no te preocupes.
      Es una carrera para disfrutar

  • elisailopez
    abril 28, 2014

    Weeeee!!! Yo estoy deseando que nos reunamos todos en Madrid, pero si hay que ir a tierras galegas, tampoco hay problem, se organiza un finde y nos pegamos una carrerita y una buena comilona eh! 🙂

    Besos!!!
    Eli.

    • Raquel
      agosto 28, 2014

      Hola! Yo soy de Madrid y me encantaría poder compartir una carrera con todos vosotros…

  • Annadlca
    abril 22, 2014

    Hola!!
    Yo soy de Barcelona, y me encanta la idea que has tenido, de hecho da mucha envidia que tengáis un grupo montado para salir a correr, etc…, puede que si toda la gente que te sigue (que es mucha) se reúne, como has dicho tú en Madrid, de allí puedan salir muchos más grupos de diferentes ciudades.
    Espero que entre tod@s sigamos con este proyecto y pueda llegar a buen puerto!!
    Saludos

    • Kiss After Running
      abril 24, 2014

      Hola Annadlca,
      Pues ojalá que montemos algo entre todos porque me encantaría poder pasar unas horas todos juntos. Sería fantástico!
      De ve en cuando iré soltando pequeñas píldoras para animar a que la gente participe y se sume.
      Un abrazo enorme y gracias por leerme

  • Ana R Paseiro
    abril 21, 2014

    Si venis a Madrid aqui estaré y si proponeis una carrera en Galicia avisar e intento pillar el billete de tren con antelación 🙂

    • Kiss After Running
      abril 21, 2014

      Genial Ana,
      La verdad es que estoy deseando volver a Madrid. Estuve viviendo allí un tiempo y ya hace demasiado que no vuelvo.
      Cuando podamos organizar algo nos pondremos todos en contacto para organizar una carrera juntos.
      Saludos!!!

    • Kiss After Running
      abril 21, 2014

      Genial Ana,
      La verdad es que estoy deseando volver a Madrid. Estuve viviendo allí un tiempo y ya hace demasiado que no vuelvo.
      Cuando podamos organizar algo nos pondremos todos en contacto para organizar una carrera juntos.
      Saludos!!!

  • garridopaton
    abril 20, 2014

    Me encanta este equipo! 😀

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies